Acerca de Dcorline

A & P DCOR LINE SAC empresa especializada en SILLONERIA DE ALTA CALIDAD PARA OFICINA, ofreciendo a nuestros clientes sillas ergonómicas de exclusivos diseños gerenciales, ejecutivas y operativas, brindando CONFORT Y CALIDAD.

A & P DECOR LINE SAC empresa con más de 5 años de experiencia en el mercado, especialistas y conocedores de las tendencias y exigencias requeridas.

Trabajamos por la satisfacción de nuestros clientes basándonos en principios básicos, como: seriedad, puntualidad, calidad y garantía.

En A & P DECOR LINE nos caracterizamos por ser fabricantes e importadores directos, por lo que nuestros costos le permiten ahorrar altos porcentajes siendo los tiempos de entrega los más cortos del mercado.

Contamos con un equipo conformado por profesionales capacitados en brindar soluciones adecuadas y a la medida, lo cual nos lleva a adquirir un compromiso de confiabilidad con las empresas a las cuales brindamos servicios.

Nuestra Misión

Garantizar un servicio integral y oportuno, a partir de nuestra calidad en diseños y acabado en la fabricación e importación de silloneria para oficina.

Ser reconocida por el desarrollo de nuestro personal en la excelencia en el servicio, para satisfacción de nuestros clientes, buscando un crecimiento integral, sostenido y rentable.

Nuestra Visión

En los próximos cinco años, ser uno de los 5 principales grupos empresariales en soluciones de oficina a nivel Perú.

Nuestro Equipo

Somos el mejor equipo

Andrea Podesta

Administración

Giuliana Albujar

Ejecutiva Comercial

Elvia Torres

Arquitecta

Juan Podesta

Jefe de Despacho y Producción